Usiacurí se suma al cambio de la energía eficiente y a la sustitución de neveras


● Hasta el 31 de octubre, Caribe Eficiente estará atendiendo a los interesados en un punto ubicado en la plaza central del municipio.
● El Ministerio de Minas y Energía, a través del Fenoge y Upme, desea optimizar el uso de la energía eléctrica, el ahorro en el valor de las facturas y el mejoramiento en el impacto ambiental.

Usiacurí (Atlántico), 21 de octubre del 2020. Caribe Eficiente llegó a Usiacurí, en el corazón del departamento del Atlántico, con su propuesta de sustitución de neveras para los estratos 1 y 2 con el propósito de reducir el consumo de la energía eléctrica, disminuir el valor de la factura del servicio y minimizar los niveles de contaminación que generan estos electrodomésticos.

Los interesados llegaron a la carpa que está ubicada en la plaza central de este municipio para recibir la información necesaria para beneficiarse de este proyecto que implementa el Ministerio de Minas y Energía a través del Fenoge y Upme en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba.

Caribe Eficiente estará disponible a la atención del público hasta el 31 de octubre entre las 9:00 a. m. y 5:00 p. m. Leer más