Soledeños se apuntan a la sustitución de neveras y reciben $400.000 del Gobierno nacional


● Los beneficiados son usuarios residenciales de estratos 1 y 2 que pueden recibir asesoría en la oficina de Diselco ubicada en el sector de American Bar, en la calle 18 No. 19 – 48 entre las 9:00 a. m. y 5:00 p. m., hasta el 31 de octubre.

● Con la implementación del programa “Caribe Eficiente”, el Ministerio de Minas y Energía, a través del Fenoge y Upme, desea optimizar el uso de la energía eléctrica, el ahorro en el valor de las facturas y el mejoramiento en el impacto ambiental.

Barranquilla, 16 de octubre del 2020. El proyecto de sustitución de equipos de refrigeración doméstica “Caribe Eficiente” que implementa el Ministerio de Minas y Energía a través del Fenoge y Upme en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba llegó al municipio de Soledad.

En esa ciudad, las personas de estrato socioeconómico 1 y 2 pueden ser beneficiadas con la sustitución de su nevera que genera contaminación al medio ambiente y recibirán $400.000 para adquirir una nueva con el propósito de reducir el consumo de energía y los niveles de contaminación que generan estos electrodomésticos.

Los interesados en la sustitución de sus neveras pueden recibir asesoría personalizada de los diferentes aliados comerciales en la oficina de Diselco ubicada en la calle 18 No. 19 – 48 entre las 9:00 a. m. y 5:00 p. m. hasta el 31 de octubre. Leer más