Santo Tomás se suma al ahorro con la “Gran feria de los descuentos” de Caribe Eficiente


Santo Tomás (Atlántico), Martes 17 de febrero de 2021. Con el propósito de minimizar el impacto en el medio ambiente y reducir el valor de la factura de energía, llega “Gran feria de los descuentos” al municipio de Santo Tomás a través del programa de sustitución de neveras CARIBE EFICIENTE que ofrece un incentivo de $ 400.000 que otorga el Ministerio de Minas y Energía a las personas de estratos 1 ó 2 que quieran sumarse al cambio de la energía y principalmente generar conciencia sobre la eficiencia energética.

Durante tres días “Gran feria de los descuentos” se tomará el Centro Comercial El Poblado Plaza, para que todos los tomasinos que cumplan con los requisitos puedan recibir el incentivo de los $ 400.000 más los descuentos de las empresas comercializadoras. Todos los interesados que accedan al programa de sustitución de neveras podrán cambiar su nevera antigua por una nueva y así podrán tener los siguientes beneficios en su hogar: disminuir el consumo de energía eléctrica, reducir el costo de la factura de este servicio y minimizar su impacto en el medio ambiente.

La feria estará ubicada en el Centro Comercial El Poblado en el municipio de Santo Tomás, Atlántico en la calle 15 No. 11C – 75. km 21, Vía Oriental. Allí se realizará un showroom con todas las medidas de bioseguridad, en jornadas de atención entre las 10:00 a. m. y 8:00 p. m para que todas las familias del municipio de Santo Tomás y corregimientos aledaños aprovechen esta gran oportunidad.

Leer más