Atlántico, Bolívar y Córdoba, unidos en la gran feria de descuentos de Caribe Eficiente


Barranquilla, 6 de septiembre de 2021. La Unión Temporal Caribe Eficiente, operador del componente 1 del Programa de Eficiencia Energética Caribe Energía Sostenible (PEECES) realizará de manera simultánea, en tres departamentos del Caribe colombiano, la gran feria de descuentos para beneficiar a miles de familias de esta región del país.

Se realizará del 13 al 18 de octubre de 2021 en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba, donde se habilitarán más de 50 puntos de atención. El centro comercial Nuestro Atlántico en el municipio de Soledad, el centro comercial Único en Barranquilla, el Nuestro Montería en la capital de Córdoba, así como diferentes puntos de venta del proyecto en Cartagena se activarán.

Las personas que asistan a la feria en cualquiera de los tres departamentos podrán salir beneficiados con $400.000 como incentivo económico por parte del Ministerio de Minas y FENOGE para que sustituyan las neveras de más de 6 años de antigüedad por unas nuevas, de bajo consumo de energía. Pero además del incentivo económico entregado por el Fondo, los usuarios que residan en el departamento de Atlántico podrán acceder a $200.000 adicionales por parte de la compañía Air-e, para un total de $600.000 para el recambio de su electrodoméstico. Leer más