CARIBE EFICIENTE realizará Gran Feria “El Gangazo de Neveras”, en Soledad


El evento se hará entre el lunes 14 de diciembre y el domingo 20 de diciembre en el centro comercial Nuestro Atlántico ubicado sobre la calle Murillo, al lado del portal de Transmetro de Soledad en el que se harán descuentos totales desde 34 % hasta 65 %. Los beneficiados serán todos los ciudadanos del departamento del Atlántico de estratos socioeconómicos 1 y 2 que cumplan con los requisitos para acceder al incentivo de $400.000 que entrega el Gobierno nacional y otros descuentos del comercializador de estas neveras ahorradoras de energía. CARIBE EFICIENTE es un programa del Ministerio de Minas y Energía, el Fenoge y su programa PEECES, y la Upme que tiene como objetivo disminuir el consumo de energía eléctrica, reducir el costo de la factura de este servicio y minimizar su impacto en el medio ambiente en Atlántico, Bolívar y Córdoba.

Barranquilla, 11 de diciembre de 2020. Todo está listo para que los ciudadanos de estratos 1 y 2 del departamento del Atlántico cambien su nevera antigua por una nueva en la Gran Feria “El Gangazo de Neveras” que realizará el programa CARIBE EFICIENTE en el centro comercial NUESTRO ATLÁNTICO ubicado sobre la calle Murillo, al lado del portal de Transmetro de Soledad entre el lunes 14 de diciembre y el domingo 20 de diciembre próximo.

El centro comercial NUESTRO ATLÁNTICO tiene dispuesto un espacio amplio en el que se realizará un showroom con todas las medidas de bioseguridad para que los interesados accedan, de la mejor manera, al incentivo de $ 400.000 que entrega el Gobierno nacional y otros descuentos que harán que estos electrodomésticos ahorradores de energía saldrán casi a precio de costo. El horario de atención es entre las 10:00 a. m. y 9:00 p. m. Leer más