Finalizó Gran Feria “El gangazo de neveras” entregando sonrisas a los hogares del Atlántico


· CARIBE EFICIENTE, el programa de sustitución de neveras del Ministerio de Minas y Energía, el Fenoge y la Upme para los estratos 1 y 2, logró cambiar, en este evento, 162 electrodomésticos antiguos por unos ahorradores de energía y tiene en estudio 154 para aprobación.

· Los beneficiarios cumplieron con los requisitos para acceder al incentivo de $ 400.000 que entrega el Gobierno nacional y otros descuentos de la empresa comercializadora que incluía la reducción en el porcentaje del IVA. Los descuentos totales oscilaban entre el 34 % y 65 %.

Soledad (Atlántico), 21 de diciembre de 2020. En el centro comercial Nuestro Atlántico, en el municipio de Soledad, se bajó el telón de la Gran Feria “El gangazo de neveras” de CARIBE EFICIENTE, programa del Ministerio de Minas y Energía, el Fenoge y la Upme, con el que se sustituyeron 162 electrodomésticos antiguos por unos ahorradores de energía para cumplir con el objetivo de llevar alegría en estas Navidades a familias de los estratos 1 y 2 del departamento.


Leer más