Llega la ‘Feria de los descuentos’ de Caribe Eficiente a Soledad


Barranquilla, 15 de junio de 2020. A partir de mañana se llevará a cabo la ‘Feria de los descuentos’, organizada por el programa CARIBE EFICIENTE, que espera beneficiar a miles de familias de estratos 1 y 2 residentes en el departamento del Atlántico.

Esta feria que se desarrollará hasta el 19 de junio, se realizará en el Centro Comercial Nuestro Atlántico ubicado en la calle 63 #13-71 en Soledad (sobre la calle Murillo y al lado del Portal de Transmetro Soledad) desde las 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Esta actividad tiene como objetivo que los interesados sustituyan sus neveras antiguas ineficientes, por unas ahorradoras y amigables con el medio ambiente. Los asistentes que cumplan con los requisitos podrán acceder a neveras como la Austria 220 por un valor de $212.647, ya que el descuento está compuesto por un incentivo de $400.000 otorgado por el Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía (FENOGE), una disminución del 14% del IVA y un incentivo de $200.000 concedido por la empresa de energía Air-e. Los interesados que quieran ser beneficiario del programa de sustitución de neveras CARIBE EFICIENTE y aprovechar esta oportunidad que trae esta gran feria, deberán cumplir con algunos requisitos como: Leer más