Este 22 y 23 de diciembre CARIBE EFICIENTE cambia las neveras viejas en Baranoa, Atlántico


· La cita para quienes deseen cambiar su nevera antigua por una ahorradora de energía con el incentivo de $ 400.000 que entrega el Gobierno nacional es en la biblioteca que está ubicada por la plaza España.

· CARIBE EFICIENTE, el programa de sustitución de neveras del Ministerio de Minas y Energía, el Fenoge y la Upme para los estratos 1 y 2, busca reducir el consumo de energía, bajar el valor de la factura de luz y minimizar el impacto en el medio ambiente en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba.

Baranoa (Atlántico), 21 de diciembre de 2020. CARIBE EFICIENTE llega al corazón alegre del departamento del Atlántico, al municipio de Baranoa, en el que hará recambio de neveras antiguas por unas nuevas ahorradoras de energía y amigables con el medio ambiente.

Los funcionarios de CARIBE EFICIENTE y las empresas aliadas estarán atendiendo a todos los interesados en recibir el incentivo de $ 400.000 que entrega el Gobierno nacional para hacer la sustitución de su electrodoméstico en la biblioteca ubicada cerca a la plaza España mañana martes 22 de diciembre y el miércoles 23 de diciembre desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.


Leer más