PQRS

COLOQUE SU PQRS

SELECCIONE TIPO DE PQRS:




El programa Caribe Eficiente es un programa piloto del FENOGE (Fondo de Energías NO Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía). El propósito es extender el programa al resto de los departamentos de la Costa Caribe.
El programa Caribe Eficiente de FENOGE (Fondo de Energías NO Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía) sustituye solo neveras.
En su primera fase estará trabajando a los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba. El propósito es extender el programa al resto de los departamentos de la Costa Caribe.
Si eres usuario residencial estrato 1 o 2 de los departamentos de Atlántico, Bolívar o Córdoba, puedes acceder. Por favor ingresa a la página web www.caribeeficiente.com.co y registra tus datos.
El programa Caribe Eficiente de FENOGE (fondo de energías NO convencionales y gestión eficiente de la energía) beneficia a los estratos 1 y 2 de los departamentos Atlántico, Bolívar y Córdoba.
Caribe eficiente es un programa ejecutado y financiado por el FENOGE (Fondo de Energías NO Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía) creada por el Ministerio de Minas y Energía nacional.
El programa recambiará más de 54 mil neveras con tecnologías eficientes de energía en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba con un incentivo que le permitirá obtener el electrodoméstico.

Correo electrónico

info@caribeeficiente.com.co

Escríbenos

Sede Principal Cartagena:

Barrio Santa Lucia Centro Comercial Santa Lucía, supermercado Carulla 2 piso. Barrio Santa Lucia


Sede Barranquilla:

Carrera 59 No. 70 – 106. Casa, Barrio El Prado.

Copyright 2020 Caribe Eficiente todos los derechos reservados. Política de Tratamiento de Datos Personales

Teléfonos:

Cel:315 656 27 07